Logo Salud Digital

Ayuda

7. Cómo y cuándo realizar la Evaluación

Para realizar una evaluación deberá hacer click en la opción "Evaluación" situada a la izquierda del menú de navegación de contenidos del curso. Ver Figura 1.

Figura 1

A continuación, se mostrará la página donde podrá realizar un test de evaluación. Antes de proceder a realizar el test lea detenidamente el texto explicativo indicado en la Figura 2 y recuerde que si no ve completo el test teclee "Control + F5".

Figura 2

Abajo del texto explicativo podrá ver el test. Figura 3

Figura 3

Al final del test podrá ver 2 botones: "Guardar" y "Enviar". Ver Figura 4.

Si no desea resolver el test completo y sólamente marcar una serie de respuestas y volver en otro momento a realizarlo sin perder las respuestas marcadas, puede hacerlo pulsando en el botón "Guardar" que encontrará al final de la evaluación. La próxima vez que vuelva a la evaluación se encontrará marcadas las respuestas que ya marcó. Si al volver a recuperar la evalución guardada, no logra ver todas las preguntas de la evaluación, por favor, pulse las teclas Control + F5 de su teclado para refrescar la pantalla.

Por otra parte, el botón "Enviar" sirve para finalizar el test y obtener su resultado.

Figura 4

Si supera el 75% de las respuestas correctas habrá aprobado la evaluación y se le indicará en ese momento en la pantalla. También recibirá un e-mail confirmándoselo. Si no ha aprobado, tendrá hasta 3 posibilidades para hacerlo.